Imprimir

La VI Milla Solidaria logra recaudar 4.000 euros para los centros de emergencia social

Sportcartagena | 12 de marzo de 2019

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es

El pasado domingo día 10 de marzo tuvo lugar la VI edición de la Milla Solidaria con más de 1.500 participantes que se dieron cita en la calle del Pabellón de Deportes Wssel de Guimbarda y en el Parque de Los Juncos, organizada por La Huertecica en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.
 

La jornada tuvo como objetivo recaudar fondos para los programas de reducción de riesgos asociados a las drogas en los centros de emergencia social de Cartagena y Murcia y que puso fin con un total de 4.000 euros recaudados.

El evento estuvo dividido en una marcha en la que participaron más de 700 personas junto a diversas actividades lúdicas y deportivas en el parque de Los Juncos en los que participaron otras 600 personas como talleres de zumba, entre los que se encontraban la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, y el concejal de Deportes, Manuel Mora, que se sumó a la competición uniéndose al recorrido con su dorsal solidario.

Al culminar la jornada, la concejala fue la encargada de otorgar los trofeos de los ganadores en las pruebas infantil y juvenil, mientras que Mora entregó los premios al resto de participantes.

Las actividades fueron posibles gracias a la colaboración de 140 voluntarios de la Milla La Huertecica de Cartagena que consiguió poner fin con cero residuos en el entorno y sin plásticos gracias a Hidrogea.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/polideportivo/vi-milla-solidaria-logra-recaudar-4000-euros-centros-emergencia-social/20190312094843077034.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es