Imprimir

Víctor confía en recuperar a casi todos sus efectivos para el choque ante La Hoya

Sportcartagena | 30 de noviembre de 2015

Víctor Fernández confía en ir recuperando efectivos de forma paulatina, primero ante La Hoya Lorca que se trata del partido inminente y después para el derbi que ya espera en Nueva Condomina ante el Murcia. De los sancionados, Ceballos, Moisés y Montero podrán estar a disposición del técnico para este domingo, el meta Manzanares también espera...

Víctor Fernández confía en ir recuperando efectivos de forma paulatina, primero ante La Hoya Lorca que se trata del partido inminente y después para el derbi que ya espera en Nueva Condomina ante el Murcia.

De los sancionados, Ceballos, Moisés y Montero podrán estar a disposición del técnico para este domingo, el meta Manzanares también espera haber acabado ya con ese proceso gripal tan inoportuno. En cuanto a los que cayeron lesionados en Villanueva, el defensa Ayoze y el medio centro Luque, en ambos casos esperan estar recuperados con lo que ya serían seis los futbolistas a recuperar.

Otro que también espera estar es el uruguayo Fede Laens, quien no pudo viajar hasta Extremadura al igual que Quico Rivero, quien también espera en recuperarse en estos días. De confirmarse, serían ocho los jugadores dispuestos a falta tan sólo de Cristo Martín y de Gonzalo Verdú, que ultiman su recuperación definitiva para ponerse también a las órdenes del entrenador.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/victor-confia-recuperar-casi-todos-efectivos-choque-hoya/20151130083100042244.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es