Imprimir

Vinicius Tanque, pólvora para el Atlético Baleares

REDACCIÓN | 16 de septiembre de 2020

Vinicius Tanque en su presentación de prolongación de contrato

Desde el Cartagonova se están apretando el acelerador para coger ritmo en la operación salida de aquellos jugadores que no entran en los planes de Borja Jiménez en esta vuelta al fútbol profesional 

Sánchez Breis ya lo afirmó en la presentación de De La Bella, ha llegado el turno de la operación salida para dar cabida a otros nuevos jugadores que puedan ser rentables para este año. El primero en marcharse cedido al Yeclano Deportivo fue Pedro Neves que apenas pudo participar en los partidos, acumulando un total de 75 minutos entre los partidos disputados frente al Villarreal y frente al Leganés. Otro en salir ha sido Mauro Lucero que se ha unido a la entidad del Orihuela CF tras rescindir contrato con el FC Cartagena.

El último efectivo en abandonar el barco cartagenerista es el brasileño Vinicius Tanque que se marcha cedido al Atlético Baleares, equipo que está entre los candidatos para buscar el ascenso a LaLiga Smartbank en esta presente campaña. Al exceder en los extracomunitarios en el combinado cartagenerista, Vinicius tendrá que buscar minutos en otro club. Aprovechando la llegada del equipo balear a Pinatar Arena, Paco Belmonte cerró el acuerdo para que el delantero se una al Baleares. 

Eh9EfWnXkAQsp4-

Paco Belmonte y Sánchez Breis junto a los directivos del Atlético Baleares // FOTO: Atlético Baleares

El nuevo jugador del conjunto balear se incorporó a las filas del efesé en el pasado mercado de invierno uniéndose al club a finales de enero y estrenándose ante la Real Balompédica Linense partido en el que debutó anotando un tanto. El club decidió por su rendimiento hacerse con sus servicios hasta el 2022 pagando la cláusula a su anterior club el Botafogo brasileño.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/vinicius-tanque-marcha-cedido-atletico-baleares/20200916103053090682.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es