Imprimir

Moisés y Vitolo, los primeros en entonar el adiós en el Cartagena

SPORTCARTAGENA | 17 de junio de 2019

Moisés y el tinerfeño Vitolo han sido los primeros futbolistas en entonar su adiós. En el caso del primero su despedida es un hecho constatado después de cuatro temporadas y de haber sido el capitán en la última. En cuanto a Vitolo su despedida también parece relativamente clara aunque cabría la posibilidad de dejar una puerta abierta por si, al final, Belmonte lograse convencer al canario de continuar un año más. 

El futbolista tinerfeño Vitolo Añino podría no continuar  en el FC Cartagena, dependerá de los planteamientos, y este mismo lunes día 17 ha colocado en  redes sociales un escrito por el que elogia al club, del que afirma es de Primera.

El jugador de Valleseco llegó al FC Cartagena a finales de agosto pasado y firmó por una campaña con opción a una segunda. Aterrizó con el objetivo del ascenso, una guinda que el mediocentro reconoce ha faltado. Su escrito en redes sociales se asemeja al de una despedida pero hay que dejar abierta la posibilidad a una continuidad que todavía sería posible. Entre tanto el futbolista canario viene a decir lo siguiente: 

Image-1

Es el primer futbolista que declara públicamente su sentimiento,con claridad meridiana, tras la eliminación del equipo de la fase de ascenso por la SD Ponferradina.

MOISÉS ANUNCIA SU ADIÓS DESPUÉS DE CUATRO TEMPORADAS

A posteriori es su amigo y compañero de equipo Moisés el que recurre a las redes sociales para dejar escrito, cita textual, lo siguiente;

"Hermano mio solo puedo decirte que te quiero muchisimo por q mis lagrimas no me dejan escribir nada mas como te voi a echar de menos no sabes cuanto!❤️❤️ gracias por todo y lo nuestro continua tenlo clarisimo!😘😘😘"

A posteriori Moisés dejó escrito a través de las mismas redes sociales su marcha del Cartagena, en el que ha sido capitán durante la última temporada. El sevillano ha permanecido cuatro temporadas intensas disputando tres playoff consecutivos, pero sus últimos partidos marcaron un antes y un después para el futbolista, que prefiere buscar nuevos horizontes. Moisés llegó al Cartagena procedente del Logroñés y ha sido una pieza clave en el engranaje defensivo.

IMG_0640

Moi con el director general Manuel S. Breis, en una imagen de archivo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/vitolo-despide-traves-redes-sociales/20190617223154080225.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es