Imprimir

William se une a las bajas previstas en el Cartagena para la salida a El Mirador

SPORTCARTAGENA | 22 de febrero de 2020

El atacante William de Camargo se suma a las bajas previstas en el FC Cartagena para la salida a Algeciras. El brasileño no se ha recuperado de su dolencia -unas molestias- que le ha hecho estar ausente de los entrenamiento prácticamente durante toda la semana. 

Borja seguramente iba a esperar hasta el último entrenamiento, el de esta mañana en el estadio Cartagonova, a puerta cerrada, para saber si el brasileño sería de la partida, pero no ha podido ser.

Además de las bajas para este partido en el Mirador ya anunciadas (Pablo Caballero por sanción al acumular tarjetas; y por lesión, Manu Viana, Verza y Carlos David) se añade la de William, una de las piezas tal vez más en juego del grupo de albinegros. Sin duda un contratiempo a agregar de cara a este importante desplazamiento.

Los acontecimientos invitan a pensar que el serbio Jovanovic puede tener su oportunidad en El Mirador, por la baja de Caballero.

Otro dato significativo es que Leomar, del Cartagena B, viaja esta vez.

Jovanovic

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/william-une-bajas-previstas-cartagena-salida-mirador/20200222121721087399.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es