Imprimir

Carlos Rivera: "Me encanta el Cartagena pero recuerdo que el Marbella sigue sin perder

SPORTCARTAGENA | 07 de octubre de 2019

Carlos Rivera Ruiz.  Su vida deportiva está ligada a los protagonistas del Marbella-Cartagena del domingo  3 en la Costa del Sol. Este cordobés con residencia cartagenera tiene 42 años y puede alardear de estar bien considerado por la historia futbolística de los dos clubes. Jugó más  tiempo en la Costa del Sol (seis campañas) por una (2003-2004 en la trimilenaria, con 34 encuentros) y se ha enamorado del actual fútbol que despliegan los albinegros. Le tiran los dos equipos

Las cosas hace unos meses, desde noviembre del pasado año, han cambiado en el Marbella FC, porque ya no es propiedad de Alexander Grinberg, empresario ruso afincado hace casi una década en la ciudad costasoleña, al vender sus acciones en el club al chino  Zhao Zhen.

Rivera está al tanto de casi todo y a ello se refiere en la entrevista mantenida con él por este digital. Grinberg ya había negociado tiempo ha con varios grupos europeos y asiáticos la posibilidad de vender parte o el total del accionariado, pero nunca se cerró la operación por falta de garantías. En esta ocasión, Zhao Zhen sí alcanzó un entendimiento, convirtiéndose así en el nuevo propietario y presidente de la entidad de la Costa del Sol.

_________________________________________________________

Exranjerops

________________________________________________________

No espera Rivera un encuentro fácil para nadie el domingo en campo marbellí. Estuvo el pasado domingo en el Cartagonova  y le encantó el juego de los albinegros. Esto es algo que queda reflejado en la entrevista. Pero al propio tiempo el rubio exmediocentro recuerda que el Marbella aún no conoce la derrota. Aviso a navegantes.

2019042621410937300

Carlos Rivera.

Y es que The Best Of You Sport, agencia de representación deportiva dirigida por Óscar Ribot y que tiene, entre otros futbolistas, a Karim Benzema en su cartera, asesora al club malagueño en todas las áreas.

 

 

 


 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/xao-zeng-chino-compro-acciones-marbella/20191007173254083268.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es