Opinión: Carlos Sánchez

El dilema Carrasquilla

Si hay un jugador que podemos denominar como "franquicia" en el Cartagena, ese no es otro que Carrasquilla. El panameño supone una apuesta por la que el club ha arriesgado económicamente y espera poderle sacar rendimiento en un futuro no solamente en el terreno de juego. Pero parece que no termina de encajar.

Una plantilla de contrastes

Por fin se ha terminado el mercado de fichajes. Este año, empujado por el parón sufrido por el COVID, las contrataciones se han alargado hasta principios de octubre. Pero ya se acabó la incertidumbre y sabemos quiénes van a defender la casaca albinegra, por lo menos hasta enero.

Unas Navidades tranquilas

Llega el parón navideño y lo hace en unas condiciones extraordinarias para un Cartagena que funciona a nivel deportivo e institucional. Hace mucho tiempo que no se recuerda un final de año tan sosegado.

Una renovación ganada a pulso

Si alguien se ha ganado la confianza para dirigir un proyecto a largo plazo ese es Alberto Monteagudo. El manchego ha firmado, hasta ahora, unos números que avalan la decisión de la...

Señales de campeón

Diciembre es demasiado pronto todavía para conocer qué equipos ascenderán a final de temporada, pero en todos los grupos ya se van perfilando detalles, y hay equipos que...

El puzzle del mercado invernal

Saltó la liebre. Cuando se aproxima el final de la primera vuelta es inevitable que, quien más o quien menos, comience a pensar en posibles refuerzos de cara al mercado invernal. Ni siquiera un equipo como el Cartagena, líder en su grupo, y con una plantilla donde la mayoría está dando un gran nivel, se salva de tener que acudir a por fichajes.

Monteagudo echa el cerrojo

Lleva solo cuatro partidos en el banquillo, y seguramente sea injusto darle todo el mérito. Pero oye, es una gran y beneficiosa coincidencia.