jueves. 28.03.2024

Cuidado con las Inocentadas...

Lo primero que me han aconsejado hoy es que tenga mucho cuidado con las Inocentadas. Es 28 de diciembre de 2016 y semanas atrás junto con la vacuna contra la gripe he pedido en el Centro de Salud del Oeste que por el mismo precio me coloquen la vacuna anti Inocentadas.

Así que ya estoy curado de espantos y me dispongo a aguantar las santas horas de este santo día. Así que...

1.- Si nos dicen que Sporto Gol Man recurre a los tribunales, utilizando no sabemos los argumentos, para destituir a Paco Belmonte del mando del FC Cartagena, no nos lo creamos.

2.- Si nos cantan al oído que en vez de César Ramón,  el triángulo Paco Belmonte-Breis-Montegaudo han resuelto que venga como refuerzo César Ratón, el glorioso jugador del Girona que, siguiendo órdenes de Puigdemont marcó a Cifuentes el penalti que envió al Real Murcia a Segunda B, no nos lo creamos.

Cdsar ato (1024x768)

3.- Si nos avanzan que el Palacio de los Deportes de los Deportes de Cartagena se lo ha llevado el Carro de fuego de Elías, como merecido castigo divino por los pecados mortales cometidos por técnicos y políticos en su gestión, nada de nada.

4.- Si nos filtran que Alberto Monteagudo tiene un contrato secreto y privadísimo para reengancharse con el Cartagena hasta el año 2.025, por favor pónganlo en tela de juicio.

5.- Si les dicen que desde hoy mismo el digital más leído en 1.000 kilómetros a la redonda, Sporcatagena, se vende en los kioskos, no se lo crean ni de coña.

6.- Si nos dicen que entre los Rodríguez  Fernando y Arturo van a marcar 35 goles en la segunda vuelta, es que el Cartagena se merece subir automáticamente a Primera sin pasar por Segunda.

7.- Si nos soplan cerca del oído que el admirado José Otón va a seguir especulando en Popular TV los domingos noche con los fichajes del mercado de invierno de todos los equipos de la Región, esta vez sí nos lo podemos creer. Excepcionalmente.

8.- Si nos dicen hoy 28-D que Julio César Ribas, famoso manager general del FC Cartagena con Sporto, ha sido nombrado Seleccionador nacional de fútbol absoluto en Uruguay, no nos lo creamos.

9.- Si nos comentan que Pacheta habla muy bien polaco, desde su estancia en el Korona Kielze, como Juan Carlos Guillamón panocho, no nos lo creamos.

10.- Si os digo que lo escrito líneas arriba es una inocentada muy inocente, haréis bien si os lo creéis.

Cuidado con las Inocentadas...
Comentarios