viernes. 19.04.2024

El puñetero (o no) gol fuera de casa en eliminatorias

El gol fuera de casa vino a clasificar al Cartagena cuando Elady marcó en Valdebebas y ahora los dos tantos de la Ponferradina en la puerta de 'Gato' Joao  el pasado domingo complican la situación.

Donde las dan las toman. Es así y quien no lo acepte que cambie de deporte y se vaya a jugar a la sedentaria petanca donde no existen estos problemas.

El inventor del sistema de dar máximo valor  a un gol, solo porque se consigue en un desplazamiento, no sabe el feliz parto sin cesárea que tuvo con esa idea tan luminosa. Ya se sabe que lo que es igual para todos no es beneficioso para nadie. Correcto.

Quedar en la cuneta de tal manera cabrea e irrita como los que se dejan el tabaco, pero no decimos nada cuando se es el equipo favorecido por el sistema.

Yuri de zouza

Y el Yuri no la lió porque jugó pocos minutos.

¿Qué va a suceder en El Toralín en la vuelta de la eliminatoria? Solo dos cosas: A) Que la Ponferradina siga adelante. B) Que sea el Cartagena el triunfador. Obviedad. Si nos atenemos a las estadísticas las del equipo de nuestro Supermán Munúa (criticado como todos los mortales por olvidar que Aketxe está en la plantilla) desembocar en una remontada épica. Hay antecedentes. Los que tengan hoy (festivo) tiempo para localizarlas, que las busquen. Yo hoy descanso y me repongo del 'palo' del domingo, donde el  divertido grito vikingo de aliento sirvió para poco. Pero puede servir para la tercera eliminatoria, la definitiva, la buena, la que nos puede llevar a la Liga Profesional o al huerto.

El puñetero (o no) gol fuera de casa en eliminatorias
Comentarios