viernes. 19.04.2024

Tras el éxito en La Condomina,49 puntos de 69

Es un bólido, un bólido Bravado Gauntlet este Cartagena en versión 2018-19. El segundo mejor coche de carreras entre los ochenta de la segunda división B. Con combustible para llegar donde quiera. Solo el Racing Santander le gana en puntuación y es el líder de líderes con 53 puntos de sesenta y nueve posibles.

Encantaba ver  el mejor partido del fin de semana en la categoría, a través en Footters, de sopetón, cómo arrancaba el equipo de Munúa en La Condomina en una mañana luminosa. Comienzo arrollador buscando el partido sin remilgos. Por sus pasos  contados llegaría un triunfo que cuenta con el suplemento de servir para tener resuelto el goal average, un recurso que muchas veces da o quita el premio clasificatorio. En la ida el UCAM Murcia sorprendió 1-2 y con su dosis de suerte. En la vuelta la sorpresa fue menor porque el Cartagena, tal como juega y resuelve, ya no sorprende. Parece una tontería pero es así y lo refrendan sus seguidores que una jornada antes recibieron el 0-0 en casa ante el Recre sin acritud. El equipo no defrauda.

Este equipo vencedor porque sí, que sale directo en todos los campos en busca de lo que quiere, solo ha perdido veinte puntos de los 69 que ha disputado  hasta la fecha.  No tiene parangón en su propia historia, ni con Voltaire García, ni con Pato, ni con Monteagudo. Comencemos a embadurnar las estadísticas cartageneristas  de esta campaña con oro, aunque  los botafumeiros mejor dejarlos de mitad de mayo florido en adelante.

Y en el cotejo con los de su igual en otros grupos,  el aspirante a campeón del grupo I, el Fuenlabrada de Biel Ribas en la portería, suma 43, seis menos que los albinegros, y en el grupo III el Villarreal B también  cuenta con 43.

Tras el éxito en La Condomina,49 puntos de 69
Comentarios