Nuestros queridos foreros

Si hay plantilla (que la hay), la tiene el Cartagena y esto lo saben los demás 19 clubes del grupo Sur de la categoría y pondrían la mano en el fuego todo los entrenadores que tienen que cruzarse en su camino no hay debate. Se acabó. Ya está. A dejar correr el río de la lógica, si ésta no se seca, que todo es posible.

Cerramos los foros de este periódico de un plumazo,¡hala! y cortamos el divertimento gratis para los especialistas en fomentar  el diálogo para besugos, algunos/bastantes, con pinta de masoquistas que quieren  chocar en discusiones con el que se ponga por delante. Puede ser ser la salsa, la pimienta de los foros que están abiertos, en el de SCT , a los coherente, correctos y educados, que son la inmensa mayoría, pero se escuchan mucho más los ruidos y la estridencia  por todo lo alto de algunos que se creen estar en permanente Carnaval  veneciano ey se disfrazan para insultar. Incordian con pésimo gusto y atacan como un sucedáneo de mosquito Tigre.

Los hay (foreros) de todos los colores y pensamientos. Respetables unos y otros en tanto no rompan las normas elementales o el sentido común para expresar sus opiniones. Algunos cambian de seudónimo como Arturo Fernández cambiaba de traje o Alonso Gómez López de corbata. Se desdoblan los foreros piraña y no dan abasto. Son insaciables a veces  Los hay ingeniosos y escurridizos como, por ejemplo, el autodenominado Cerebro, que es de Champions League, el Cristiano Ronaldo del foro. Capaz de soliviantar con sus medidos escritos al 85% de los foreros de este diario. Existe la creencia de que el Cerebro habita a otro lado de la Cadena y se sospecha es más murcianista que José Rico, el Panadero de Archena, que en paz descanse, ejemplo de fidelidad a lo grana.

Hay bastantes incontrolados a los que declaramos la guerra porque son los que suelen querer defecar aquí mismo. ¡Lo que nos faltaba! Otros foreros compulsivos, pobrecitos ellos,  se ven atrapados por lamentables patologías mentales que vienen a propiciar el vertido de comentarios increíbles en el espacio infinito de nuestro Foro, una esponja que recoge lo bueno y lo menos bueno, un foro que es de ustedes, el vuestro. Los hay, foreros indiscretos, que se meten en vidas privadas y son ofensivos sí o sí. Munúa, Paco Belmonte, Breis, Toché (últimamente), Monteagudo, Ángel Quirantes, Paco Sutil, los señores  del enigmático Sporto Gol Man,  Isi Ros, hasta Zabaco y más nombres en una amplia lista. Ellos, atacados a veces por inercia,  tendrán también  admiradores en este mundo del juego deportivo y puñetero pero  ellos no son santo de la devoción de un sector ácido de consumidores de periódicos digitales o de papel. Y son atacados por los contenidos de la mensajería receptora de este medio, desbordado.  Atacan a todo lo que se mueve.

  Tomamos medidas pero pasa como las grandes obras públicas ante las que siempre hay buenas intenciones pero pasan los años y no se ejecutan como indican los proyectos en origen. Que hablen los políticos.  Por mil cosas. Nuestros problemas en este orden solo son de tipo digamos técnico. Tampoco somos el New York Times aunque de más de 40.000 visitas de lectores los domingos, desde agosto a junio, no se baja. Dejadnos sacar pecho dando las gracias a los que nos proporcionan audiencia.

 

38