jueves. 18.04.2024

Yo no quiero a Luis Carrión

Estoy convencido de que al leer el titular de este artículo tú has sido uno de los que han ‘pinchado’ para saber por qué coj..... he puesto esa frase de manera pública. Y ¿sabes qué? Que te voy a responder.

Mira, no, no y no... yo no quiero a Luis Carrión como entrenador del FC Cartagena. No lo quiero. Y te lo voy a explicar.

Hace unos meses tuve la oportunidad de entrevistarle, de hablar con él, de reunirme con él, de tener una charla cara a cara tan tranquila como amigable y me cayó bien, muy bien.

Creo que es un tipo que tiene las cosas claras, que sobre todo y por encima de todo tiene la convicción de que ‘muere’ por sus ideas, por su manera de entender el fútbol, de saber lo que lleva entre manos y de muchas cosas más.

FBKvoYRWYB4Fsch
Luis Carrión, un firme defensor de sus propias ideas

Pero en esa entrevista le hice varias preguntas: ¿Qué es el fútbol? ¿Qué fútbol entiende Luis Carrión? ¿Qué fútbol coloca al FC Cartagena en la parte media-alta de la clasificación en una categoría tan jodida como la Segunda A cuando apenas nos quedan unos cuantos partidos para terminar la Liga y ya estamos salvados? ¿Qué fútbol de cinco estrellas hemos sido capaces de hacer en el Cartagonova frente a rivales muy buenos y a la semana siguiente hemos visto a nuestro mismo equipo hacer el ridículo en cualquiera de los campos de España?

Pues bien. La respuesta a todas estas preguntas es tan sencilla como inexplicable: yo, al menos no tengo ni puñetera idea. Y no la tengo por una sencilla razón: porque el fútbol es fútbol; porque el fútbol es tan sencillo como complicado; porque si no fuera así, este bendito juego jamás sería tan grande como es….

¡!Ahhh¡¡ Por cierto. Yo no quiero a Luis Carrión como entrenador del FC Cartagena porque se equivoca en los cambios, porque no mete tensión en algunos partidos, porque a veces le veo demasiado serio, porque a veces… Porque a veces, tú, querido aficionado y seguidor del equipo en el sofá con el mando a distancia y que eres tan buen entrenador, serías tan bueno como él. O yo mismo, que soy capaz de opinar y de equivocarme cada día del juego del equipo.

Por eso, y por muchas cosas más, yo no quiero a Luis Carrión como entrenador del FC Cartagena esta temporada: yo quiero a Luis Carrión como entrenador de mi equipo durante muchos años más. Y el día en el que me equivoque lo diré públicamente. Pero hoy, y con la salvación en el bolsillo, mi apuesta está clara. Mi entrenador es él. Y ahora criticadme.

 

 

 

Yo no quiero a Luis Carrión
Comentarios