Y es que estoy tan preocupado como deseoso de que la plantilla de nuestro FC Cartagena se convierta en una de las más competitivas de la categoría. Pero, insisto, a 11 de agosto, viendo como está el mercado y con las necesidades de refuerzos que existen en el equipo, o mucho me equivoco o los ‘jefes’ del club (el presidente Paco Belmonte y el director deportivo Sánchez Breis) tienen varios ‘ases’ guardados en la manga o nos van a hacer sufrir hasta el final.
Por desgracia, y repito, que a día 11 de agosto y cuando lo bueno (la competición liguera; lo de verdad; los tres puntos, la pelea, la lucha, el arranque liguero, etc…) está a punto de comenzar, no me encuentro, no me muestro con ilusión y, lo que es peor, no veo a un equipo capaz de competir en una Segunda División que llega cargada de calidad y de fichajes muy superiores a los que ha llevado a cabo el conjunto albinegro
Y os digo una cosa, pero de verdad. Estaré tan encantado como deseoso de que me critiquen. De que me digan (como casi siempre) de que no llevo razón; de que me estoy equivocando, de que no quiero lo mejor para el Club de mi ciudad (incrédulos e ingenuos aquellos que lo piensan) pero sobre todo y por encima de todo, de tener la conciencia tranquila. Y yo la tengo.
Única y exclusivamente, y porque así me lo permiten mis jefes de ‘SPORTCARTAGENA’, digo y expreso mi opinión. Y a quien no le guste, lo siento, pero siempre tendrá la oportunidad de mostrar su descontento en las opiniones de esta página web.
¡¡GRACIAS Y FELIZ VERANO¡¡