viernes. 29.03.2024

Cartagena, qué grande eres…¡¡¡

Sí, eres grande!!!. Tus gentes se han levantado después de tantos golpes, lo han hecho en olor de multitudes, aupando al FC Cartagena, con su plantilla y dirigentes a la LFP.

El domingo 19 de julio de 2020 pasará a la historia por la consecución de la gloria mediante un sufrimiento de partido, prorroga y penalties. Porque en esta vida nada es sencillo, cuanto más se complica, más valor tiene, y mucho más en el deporte de masas, donde debes demostrar ser mejor siempre.

Cartagena está llena de vida!!!. Ahora mucho más, porque la ilusión de estar en la categoría de plata del fútbol español, es para disfrutarla. 

4c9607ad-6ae8-4a5d-aba3-75ff02519349

La joven afición se aprestan a recibir, con orden, al autobús del Cartagena, que lleva victorioso desde Málaga

Los dirigentes se van, pero las instituciones permanecen. Así es que, cualquier ciudadano de esta gran tierra se debe sentir orgulloso de Cartagena y sus gentes, porque cuanto más grande sea, mayor importancia tendrá una Región de Murcia que se encontraba desaparecida del fútbol profesional.

Ahora todos debemos arropar al FC Cartagena, es nuestro representante, y todo lo bueno que le ocurra, será engrandecer a nuestras instituciones, empresarios y ciudadanos. Es la mejor campaña publicitaria que se puede hacer, ser de la LFP, que se vean imágenes de la trimilenaria, que se escriba mucho sobre nuestro equipo, y que se promocione mucho más la bella ciudad deCartagena, con pasado, presente y mucho futuro.

Enhorabuena Cartagena!!!. Me has emocionado!!! 

* José Manuel Cascales es periodista y presentador del programa deportivo de Radio Marca Región de Murcia

Cartagena, qué grande eres…¡¡¡
Comentarios