viernes. 29.03.2024

Dejémonos de parches, por favor B&B

Equipo que sigue sin alma, ni siquiera con muestras de soluciones para que cambie la dinámica por la que está llevando el Cartagena en el camino hacia un pozo sin fondo que no consigue que se ve la luz ante un túnel muy largo y oscuro 

205 (1)
El palco del Cartagonova // FOTO: Raúl Velasco

Dejémonos de parches, por favor Belmonte y Breis. La defensa albinegra hace aguas, parece que todos lo vemos menos ellos, que deberían reaccionar este lunes 4 de enero que es cuando se abre el mercado de fichajes invernal.

Hay jugadores que no aportan, lo vemos muchos, pero los mandamases hacen oídos sordos, o quieren hacer como que no escuchan. Pepe Aguilar es una gran persona, y posiblemente sea un  gran entrenador, sin embargo dudo mucho que sea el técnico que necesita un equipo que va en barrena.

Pepe Aguilar es una buena persona, y posiblemente sea un gran entrenador, sin embargo dudo mucho que sea el técnico que necesita un equipo que va en barrena

Nuevo año, mismos errores, y sin soluciones efectivas. No ha cambiado nada, quizás que las jornadas pasan y sin ganar te vas al pozo del fútbol español. El Real Zaragoza le jugó de tú a tú al conjunto de la ciudad portuaria, siendo superior en muchos momentos del partido, porque los contrincantes ya conocen que fijando a Rubén Castro y a Alex Gallar, la cosa está hecha, como se diría en familia.

SOLUCIONES PARA REACCIONAR

Mala pinta tiene este equipo, o reaccionan pronto, o mucho me temo que esto irá de mal en peor. No soy "palmero", por lo tanto, critico para que rectifiquen los que lo deben hacer. Tenerle cariño al FC Cartagena y esta ciudad trimilenaria es decir las cosas a la cara, por muy mal que suenen y no gusten. En este periódico digital lo hacemos, asi es que a buen entendedor pocas palabras basta. Déjense de Businessssss, y pongan soluciones ya. 

 

Dejémonos de parches, por favor B&B
Comentarios