jueves. 25.04.2024

Mazazo

Cuando menos te lo esperas llega el mazazo. Es lo que le ha ocurrido al FC Cartagena en el peor partido de la temporada, y ante un Logroñés que se ha llevado tres puntos sin hacer nada del otro mundo.

Era de esperar que llegaran este tipo de encuentros, pero no es normal que Borja Jiménez no reaccionara en su momento desde el banquillo para paliar una situación que se veía venir, la segunda derrota en el municipal Cartagonova.

781 (1)

Es cierto que los cambios en el equipo albinegro llegaron demasiado tarde/Foto UP RAÚL VELASCO SCT

Los albinegros no parecían los mismos que derrotaron a la UD Las Palmas y Albacete, más bien estaban como lentos de movimientos y reflejos. El equipo visitante dejaba que pasaran los minutos, jugando al empate a cero, mientras que la reacción no llegaba en los locales, porque fueron muy pocas las oportunidades de gol, y la verdaderamente importante fue de Alex Gallar, al poste.

En mi modesta opinión, el técnico riojano le ganó la partida al técnico albinegro, porque en la única oportunidad que tuvo, consiguió un gol, que pilló adelantado a Marc Martínez, quien no pudo evitar el balón aéreo de Vitoria al fondo de la red. Golpe duro para un conjunto portuario, que no mereció la derrota, pero que tuvo dudas en momentos importantes del encuentro que le pasó la correspondiente factura.

Ahora hay que levantarse del ‘mazazo’ recibido, aprender la lección, y rectificar los errores cometidos. Sin duda, este sábado no fue el día del FC Cartagena, ni tampoco de Borja Jiménez, quien hizo los cambios demasiado tardíos, y se pagó con una derrota que duele, sobre todo por cómo se ha producido.

47

Rubén Castro, muy vigilado, tampoco tuvo su mejor tarde/Foto UP RAÚL VELASCO SCT

El próximo rival es el CD Castellón en el Nuevo Castalia, aquí no hay tiempo para lamentaciones, solo se necesita estar más centrados, que no pierda la identidad nuestro equipo, y que pensemos con los pies en el suelo. Es la Liga Smartbank, una competición de gran nivel, donde cualquiera te puede ganar, porque no hay rival pequeño en esta categoría.... 

 

Mazazo
Comentarios