jueves. 28.03.2024

Reinventarse

Dicen los entendidos que reinventarse en épocas de crisis es aprovechar las oportunidades que no vemos cuando todo va sobre ruedas. Maestros y especialistas hay en todos sitios, pero según mis antepasados, la universidad de la vida es la que te enseña a sacar lo mejor de ti en panoramas desoladores como en el que estamos.

¡Hasta las narices de casos, hasta el cráneo de pandemia!. ¿Quien informa bien, quien lo hace para sus intereses?. Lo cierto es que la vida no se puede parar, porque el ser humano está por encima de los poderes fácticos. Por ello, el equipo profesional y humano de SportCartagena, se marca el reto de superar registros de cobertura informativa con un FC Cartagena que regresa en olor de multitudes a la LFP.

Me cuentan que el equipo de trabajo del primer diario digital deportivo de la Región ya tienen prácticamente diseñado un plan que va a sorprender a propios y extraños. Mi amigo Manolo, muchos años coincidiendo con él en esta aventura profesional, sigue en sus trece de reinventarse, con lo mejor que lleva dentro, porque la salud la tiene recuperándose día a día, y como dice bien dice; "José, estoy hecho a prueba de bombas".

A corriente o a contracorriente, la temporada 2020-21 para este medio digital, consolidado desde hace años en el mercado nacional e internacional, se le presenta el reto de un equipo de fútbol que se codeará con los mejores de la liga de plata, esto supondrá riqueza de una ciudad histórica como Cartagena.

¿Como planteará el CSD, FEF y LFP la hipotética vuelta a los estadios de los aficionados?. Es todo un enigma, sobre todo por el dichoso Covid19, pero deberán habilitar formulas para que el deporte rey tenga de nuevo el jugador 12, aquel que con su apoyo, hace que partidos difíciles de resolver, sean victorias seguras para tu equipo.

Con esta auténtica "patata caliente", SportCartagena y todos los medios de comunicación, debemos reflexionar para sacar lo mejor de nosotros, y darle al aficionado algo, que por el momento, no puede conseguir, presenciar los partidos de su equipo.

Siempre se ha dicho que los medios informativos, con su creatividad e imaginación, han hecho posible que el seguidor, el gran forofo de su club de fútbol, sienta esos colores mucho más.

Son momentos de reinventarse, son instantes de demostrar todo lo que llevas dentro, y crecernos ante las adversidades. ¡Que nada ni nadie te quite la ilusión, que nada ni nadie pueda con tu fortaleza!. Adelante Cartagena, tus páginas gloriosas de historia están por escribir.
Reinventarse
Comentarios