jueves. 25.04.2024

No sólo del gol vive el fútbol

Es la idea que me vino cuando observé el gol de Rubén Castro. Por fin se estrenó en casa!!! ¿Pero sirve de algo cuando en defensa te muestras endeble? Clavería erró, y Fuenlabrada no perdonó. Esta es la Liga Smartbank, no la Segunda B
EkjVebMX0AcWIyv

Un mensaje que los jugadores del FC Cartagena deberán memorizar, porque esta liga es muy competitiva, costando mucho hacer un gol, y cuando lo haces, no puedes encajar otro tan fácilmente.

La experiencia es un grado, esa es la que tuvo el conjunto visitante, mientras que el equipo de Borja Jiménez pecó de bisoño, sí, en algunos lances del partido quería pero no podía. Quedémonos con los positivo, ocho puntos sumados, pero cuando empatas, ya sabes que de nada sirve sino la haces valer con una victoria este miércoles en el difícil feudo de los Juegos del Mediterráneo ante la UD Almería, a partir de las nueve y media de la noche.

EkjVebMX0AcWIyv

Los albinegros celebran su gol, pero la alegria duraría muy poco/Foto FCC

De dieciocho puntos en juego se han sumado ocho, y se han quedado por el camino diez, así es que sigamos en la búsqueda de la identidad de un FC Cartagena cuyo objetivo, como todos sabemos, es la permanencia.

Por favor, los pies en el suelo, porque en líneas generales, el equipo está compitiendo bien, eso sí, el periodo de adaptación siempre pasa factura a los recién ascendidos, por lo que es necesario tirar de los jugadores importantes. Los albinegros tienen esos mimbres para hacer ese cesto, el problema es cuando ves a tu equipo marcar un gol totalmente legal, que el colegiado lo anula, el VAR le da validez, y dos minutos más tarde te empatan.

De ahí el refrán famoso de "que poco dura la alegría en la casa del pobre", sí, que no se pierda la humildad, porque queda mucha liga, y nuestros primer equipo del fútbol regional debe aprender la lección. Cierra los partidos cuanto antes, y no le des vida al rival. 1Les espero con un nuevo comentario en las próximas jornadas!  

 

No sólo del gol vive el fútbol
Comentarios