viernes. 29.03.2024

Los 5.000 abonados, una excelente noticia

Los otros días saltaba de repente la noticia. La dábamos en SportCartagena y tengo que reconocer que fui de los que se alegró. Que el Cartagena tenga ya más de 5.000 abonados es una buena noticia.

Y si no hay cambios estoy seguro que esta temporada Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis van a lograr traspasar el objetivo de los 6.000 abonados. Al paso que llevamos no tengo la más mínima duda. 

Contar con tal cantidad de apoyo va a dar mucha tranquilidad y confianza. Parece que por fin, el aficionado cartagenero se ha decidido por darle su confianza a este par de dirigentes murcianos, es verdad, pero que están haciendo por el Cartagena más que muchos de los llamados ‘cartageneristas de toda la vida’. Belmonte y compañía están haciendo las cosas bien y eso se refleja en el número de abonados.

Tengo que reconocer no obstante que, en los primeros compases del arranque de la campaña, no las tenía todas conmigo a la hora de llegar a esos esperados 6.000 abonados. Ahora, sí. Ahora, francamente, veo a un equipo que empieza a ser fuerte en lo social y fuerte también en lo deportivo, con capacidad para ilusionar a su gente, que eso fue lo que detecté los otros días en una de las colas que había formadas en la secretaría para retirar su carnet. Hasta la gente que antes no creían ahora empiezan a hacerlo.

El Cartagena tiene mimbres y este puede ser el año del ascenso. No digo que vaya a ser fácil pero sí que el equipo me gusta y que le veo con jugadores capaces de colocar a este Cartagena entre los primeros y mantenerse ahí toda la temporada. Y luego ya se verá aunque ya sabemos que acabar campeón te da la mitad del billete para el ascenso.

Pero a mí, de momento, lo que me parece extraordinario, es que se haya superado la barrera de los 5.000 abonados, algo de lo que, estoy seguro, le va a encantar a Ricardo Díaz-Manresa que será uno de ellos, dispuesto a apoyar y a sufrir desde la distancia de los ‘madriles’.

Los 5.000 abonados, una excelente noticia
Comentarios