jueves. 28.03.2024

Brindis por el 3 de 3 y…

 Viva la alegría que sentimos por el comienzo del FC. Ya era hora. Vamos a disfrutarla lo que dure que ya vendrán los golpes en los que nuestro Cartagena es especialista secular. Pero hemos ganado los 3 primeros, 3 de 3, y estamos contentos por las victorias contra Linares, Córdoba B y Mancha Real. Y que siga la racha. La alegría viene como consecuencia de las cosas bien hechas. Dice una amiga mía, ya con muchos años, que lo que empieza bien acaba bien. Y viceversa. No siempre, pero casi siempre. Y huelo que esto puede continuar por la buena vía.

El equipo está soldado –se ve- y con hambre. Y cartagenerizado con Sergio Jiménez, Arturo y Gonzalo Verdú. Y pena por no poder traer –lógico y sensato- a Hicham y a Ros, pero tenemos un banquillo espléndido, que es lo fundamental. Debemos llenarnos de energía positiva y pensar que el vestuario va a funcionar –pilar de una buena campaña-, que el entrenador va a saber manejarlo, que las rotaciones se harán muchas y bien, que Monteagudo se acordará de su tiempo en el paro y no desechará la oportunidad de entrenar a un equipo en 2ªA, que la afición no va a desmayar con este panorama cuando no lo hizo en campañas anteriores con ambientes desoladores, que los medios informativos van a ser objetivos y claros, que el Cartagonova va a tener muy buenas entradas siempre, venga el equipo que sea, y que los recalcitrantes de siempre se van a dar de alta como socios para llegar a cifras estupendas como los 6.000 Hace algunas temporadas el Almería hizo la siguiente reflexión cuando subió a Primera: los que no saquen el carnet después tendrán que pagar, y bien, cuando vengan los grandes. Pues más o menos.

Claro que también muchos habrán echado cuentas con papel y lápiz y pensado en los precios de muchos partidos de la segunda vuelta para atraer a más público y… Ahora estamos de dulce. Venga la alegría a nuestros corazoncitos efeseros y pensemos que, como tenemos dirigentes sensatos y eficaces, esto irá a mejor y puede ser el año de…Sí, sí, del ascenso, aunque echemos el freno a la euforia y vayamos partido a partido que sufrir tendremos que sufrir. Contemos más socios por días, siga el hambre de gol y de juego en el equipo y esperemos que el Hércules nos dé la cuarta gran alegría del 2016-17 y nuestras almas blanquinegras puedan sentirse satisfechas y orgullosas. A mis hijos les digo siempre que hay que celebrar cualquier cosa buena. Sea grande o pequeña. Pues a brindar por el 3 de 3. Y que nos quiten lo bailao. Arriba todos los corazones efeseros.

Brindis por el 3 de 3 y…
Comentarios