jueves. 28.03.2024

El FC 2022

Escribí poco sobre el FC de la última parte de la temporada pasada. Estaba desconcertado. Pegaban un petardo en un partido y, si salías con el hacha, quedabas al descubierto al siguiente porque lo podían bordar. O le ganaba a un grande y desesperaba con un pequeño. Y el entrenador unas veces acertaba, otras era un desastre, o no podías explicar sus cambios muchas veces ni tampoco sus alineaciones y sus fidelidades con jugadores que no daban la talla. ¡Para meterse con él llevando siempre al equipo en zona tranquila de la tabla e incluso haciendo pinitos, muy pocos, para entrar en la lista de los grandes!. No me gusta pero ¿cuándo el FC nos ha hecho sufrir menos que en la 21-22?.  O sea, puro desconcierto de uno como yo que quiere escribir no de fútbol sino de su influencia en la ciudad y en la sociedad.

Bueno y ahora ¿qué va a pasar?

1.- Tengo informes y opiniones de expertos de que se ha hecho un buen equipo, incluso que nos puede dar grandes satisfacciones.

2.- Es verdad que se nos fueron puntales como RUBÉN CASTRO, que quedó cochinamente con un pueblo y una afición que lo adoraba. Estuvo torpísimo y no demostró ser buena persona. Allá él. BODIGER y GALLAR se han ido supongo que por dinero como MO DAUDA, aunque a ése sólo le ví jugar muy bien la primera media hora del día de su debut hasta lesionarse. En muchos partidos fue un mandanga.

3.-Parece que se han cubierto bien estas bajas. Lo veremos ya.

4.- Como no especialista en la materia, me sorprende la edad avanzada de bastantes jugadores, pero hay muchos casos así que han respondido muy bien.

5.- Esperamos consolidarnos en la categoría porque con nuestras limitaciones somos el 14º equipo de 22 con más socios que los otros 8 restantes.

Así que alegría y optimismo que para todo habrá tiempo.  Cada semana, siempre fiel, le seguiré desde MADRID. Como siempre.

Y que no sea un equipo desconcertante como el anterior y el entrenador tampoco nos desconcierte.

El FC 2022
Comentarios