jueves. 25.04.2024

¿Mejores o peores que en la 20-21?

¿Mejores o peores? En esta temporada, mismo número de victorias que de derrotas. Ganamos algunos partidos con suerte. Y los palos parecen nuestros grandes defensores. Total, 18 puntos. Equipo irregular pero con un portero en racha y poder ofensivo que no está nada mal
1024x800_b3aa1ed57b22230236eibar-fc-cartagena11
Bodiger realizando un pase sobre el césped de Ipurúa // FOTO: FCC

En la Liga anterior, la de la vuelta del FC a la 2ªA, en la jornada 12 teníamos 15 puntos tras 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Después  la suerte de que vinieran 9 refuerzos y ELADY siguiera rindiendo. ¿Somos mejores o no que el pasado ciclo?

Y nombro a ELADY porque se fue o lo echaron. Y notamos las bajas de DÁTKOVIC y RAÚL NAVAS. El primero huyó rápidamente a por la pasta de otro club y el 2º que desapareció por sorpresa rumbo a la pasta de LAS PALMAS. Dos seres humanos que resucitaron tras el invierno en CARTAGENA pero, como el 90% de los seres humanos, fueron a lo suyo, porque la palabra agradecimiento no la conocen, aunque lo de NAVAS no está claro del todo, ¿culpa del club o de él? ¿Y lo de JURADO?

127Gastón Silva frente al Sporting de Gijón en el Cartagonova // FOTO: RAÚLVELASCO

ALGUNOS SE ECHAN EN FALTA...

El caso es que se está notando. Y lo ELADY venía de lejos porque se llevaba con los dirigentes-dueños como el perro y el gato y dejaron irse a un jugador muy útil a otro club de superior nivel. El orgullo o la disciplina primaron por encima de la utilidad al equipo. Los fichajes sustitutos, que cumplen, ¿los han superado?. Y CARRASQUILLA y VINICIUS además...

¿Somos mejores o peores? Parece que hay más tranquilidad y, sobre todo, victorias en el CARTAGONOVA, que es donde se cuece la permanencia. Que digan los expertos la respuesta de qué equipo seríamos con lo que se quedó, vino y se fue.

¿Mejores o peores que en la 20-21?
Comentarios