jueves. 25.04.2024

Qatar sin Catar y sin catarlo

Pues sí, vaya Qatar sin Catar

Aunque no hemos catado defensa de los derechos humanos

Y sí :

Mucho penalty para Argentina

Mucha adoración por Messi. Pobrecito, sólo le faltaba el Mundial porque en todo lo demás la vida lo había torturado y además lo dejó sin un euro…Un tipo muy agradecido, que llegó a Barcelona de niño raquítico y enfermo y lo hicieron un hombre. Y también un jugador en todas las categorías de la cantera poco a poco para que se formara. Y después salió figura y lo hartaron de millones y millones. Y, en la primera crisis grave de su Barça del alma…se largó a seguir mamando del fútbol al PSG y estuvo llevándoselo y sesteando. Los malintencionados dicen para guardar todas las fuerzas para el Mundial. ¿Debió quedarse en Barcelona gratis? Ni catarlo. ¿Querer y catar a España que lo hizo todo por él y le dio todo?... Soy argentino…

 

Mucho ridi de los de la comunicación que escriben y hablan en medios que dicen profesionales, ya desaparecido el periodismo y aparecido el enjambre de millones de espontáneos que en las redes opinan, escriben y hablan y…

Mucho dolor porque Argentina perdió el primero contra Arabia Saudita y…¡qué desastre decían y qué dudas para el futuro de uno de los favoritos!

Y mucho clamor para España al ganar a la pobre, ese día más pobre que nunca, Costa Rica, lo que nos metía en la élite…Sí, en la del gran fracaso, que catamos, probamos y saboreamos hasta el fondo. Y ni una victoria más.

Y gran fracasado Luis Enrique como técnico y persona, aunque el pueblo español está tan desquiciado y perturbado que muchos querían que siguiera…

Llevando a una manta de jóvenes inexpertos y poniendo a algunos a jugar fuera de su puesto y a suplentes en sus clubes…

Tirando sus niños y el abuelo Busquets los penalties para que los pararan, flojitos y a las manos del portero

Y repugnante como persona riéndose y humillando a los que escriben, hablan o están en la tele, sin que nadie, nadie, nadie le parara los pies. Lo peor. Vergonzoso.

Y los árbitros demostrando que son el peor colectivo, el peor, que hay en el mundo…

Y rarito desde las asociaciones internacionales, federaciones, clubes y hasta utilleros o porteros para cortar entradas porque le habían regalado incomprensiblemente el Mundial a Qatar

Y sin duda  se lo merecía porque había mucho dinero, mucho y mucha promoción.

Y había que votarlo, ¿verdad?

FkSAtwrXoAMjsil

Y poder del fútbol, poder árabe.

Y poder del fútbol, que arrasa. No fijarse en la corrupción, en el dinero ni en los manejos. Aunque se hayan publicado a todos los niveles. Con que gane mi equipo me conformo y ceno contento.

Lo vieron en Argentina. No pan y fútbol. Sólo fútbol y a tragar corrupción, inflación y enormes robos de los políticos. Cinco millones dicen sólo en Buenos Aires entre los que serían muchos los mangantes y corruptos del pan argentino de cada día…Tantos que del bus ascendió el equipo a 5 helicópteros…

Y Messi el mejor de la historia porque Maradona, Di Stéfano, Pelé y Cruyff fueron unos chuflas…

Y Messi que nos promete que va a aprender a hablar porque es mundialista ganador. Busca un foniatra que puedes pagarlo.

Y el “qué miras, bobo” se volverá contra él ya tan popular o más como el “¿por qué no te callas?”

Y a  olvidar. Y más fútbol, más Liga, más Copa y más Copa de Europa. Más partidos televisados diariamente. Y a vivir que son dos días.

(Significado entre otros muchos del verbo español catar :

1/ Probar, gustar algo para probar su sabor o sazón

2/ Castrar)

Y dime lector qué sabor te ha quedado en la boca después de catar lo de Catar.

 

Qatar sin Catar y sin catarlo
Comentarios