El equipo junior de Baloncesto Femenino de Maristas disputa la final regional para su pase al campeonato nacional

Este fin de semana, sábado y domingo, se disputa en Cartagena la Final 4 Femenina de Baloncesto en categoría junior (17 y 18 años). Los equipos de Baloncesto Maristas Cartagena Isen, Marme Hijos de la Rotonda, Renauto Jairis y  Loymaz Molina jugarán por obtener el pase al campeonato nacional.

Para ello el sábado 22 de abril se dará lugar a las semifinales, la primera a las 17:00 que enfrentará al equipo local Baloncesto Maristas Cartagena contra Marme Hijos de la Rotonda y a las 19.00 a Renauto Jairis contra Loymaz Molina. Los dos partidos se celebrarán en el Pabellón Polígono Cabezo Beaza de Cartagena.

El domingo 23, se cambia de escenario y se celebra el tercer y cuarto puesto y la gran final en el Pabellón Hermano Isaac a las 17.00 y a las 19.00 respectivamente. Con entrada gratuita los dos días.

El equipo Baloncesto Maristas Cartagena Isen ha terminado líder la liga regular con un balance de 23 victorias 1 derrota. Este fin de semana intentará rubricar una gran temporada y con ello conseguir el pase a jugar el Campeonato de España Junior Femenino de Clubs que se celebrará del 7 al 13 de Mayo en Viveiro, Burela y San Ciprián para competir con los mejores equipos de España y llevar el nombre de Cartagena junto al deporte femenino.

El Club Baloncesto Maristas Cartagena se encuentra muy orgulloso de su equipo junior así como de que en su primer año de vida ha podido sacar equipos en todas las categorías compitiendo a un gran nivel. También  la creación de la Escuela de Baloncesto abierta a todas las jugadoras de Cartagena que quieran disfrutar de este deporte.

CARTEL final four junior femenino definitivo