PREFERENTE AUTONÓMICA-JORNADA 8

El Cartagena B gana por la mínima al Balsicas y le iguala en puntos (1-0)

Los chicos de Víctor Basadre lograron una importante victoria en el Juan Ángel Zamora, gracias a un tanto de penalti convertido por José Isidoro.

Forcejeo en el Cartagena B-Balsicas At.
Forcejeo en el Cartagena B-Balsicas At.  

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena B: Álex, Javi Ingles, Valero, Morago, Juan Carlos, Nico, Iván Pérez, Álex Vicente, Josemi, Renato y José Isidoro. También jugaron: Joshua, Pitu y Jordi.

Balsicas Atlético: Juan Eduardo, Sebas, Álvaro, Quino, Moñas, Antonio Maiquez, Tuki, Emilio Rodríguez, Antonio, Pedro José y Nono. También jugaron: Coki, Tomás Maiquez y Kiko.

Árbitro: Fernando Valverde. Tarjeta amarilla a Morago e Iván Pérez, además de expulsión por doble amarilla a Nico. En los visitantes, fue expulsado por doble amarilla Moñas; y vieron amarilla Juan Eduardo, Álvaro, Quino, Antonio Maiquez y Tomás Maiquez.

Partido disputado en las instalaciones de Ciudad Jardín.

Formación inicial del Cartagena B ante el BalsicasLos chicos del FC Cartagena B pudieron con el líder balsiqueño en Ciudad Jardín.

 

CRÓNICA

Importante victoria del Cartagena B ante el Balsicas este domingo por la mañana. Los albinegros fueron el equipo dominador de prácticamente la totalidad del partido. Los visitantes se limitaron a hacer un juego algo brusco y trabado, tratando de robar el balón al equipo departamental, llegando a tener su única ocasión con cierto peligro en la primera parte.

En el minuto 23 sería expulsado Moñas, fruto de una acción ciertamente violenta. En el minuto 68 Iván tuvo en sus manos conseguir el 2-0 que hubiera sido la puntilla, pero marró la ocasión. El Cartagena B se quedaría también con 10 jugadores en la segunda parte ya que fue expulsado, también por doble amarilla, Nico. Tres puntos importantes del equipo de Basadre que iguala en 17 puntos al Balsicas, y asciende a la segunda plaza, de manera momentánea.