domingo. 19.05.2024
La séptima derrota del Cartagena en la Liga es de las que hacen daño, especialmente en el aspecto moral porque deja la sensación de que a los albinegros se les ha olvidado ganar. En los últimos 8 partidos solamente han sumado 14 puntos sobre 24 y  el sobresalto de que tanto el Cádiz como el Guadalajara se ponen al acecho de los cartageneristas.

Otra cuestión que preocupa es la zona defensiva y los numerosos cambios que Tevenet viene realizando últimamente en la defensa. Por los motivos que sea pero el técnico sevillano no acierta con los peones en la defensa, ora Tarantino, ora Picón o Riau o Zurdo o Mariano Sánchez, pero ninguno de ellos suele repetir de una semana para otra.

La situación económica del club, como se ha podido comprobar recientemente en la última semana, tampoco es la mejor y ya hay quien se pregunta hasta qué punto puede influir este hecho en los futbolistas, que es evidente que deberá influir.

Por si era poco el Cartagena ha desperdiciado la oportunidad de haberse puesto por delante de La Hoya Lorca, quien también se encuentra en bache y deja la impresión de que llegará al playoff con la gasolina justa, a la espera de su recuperación.

En cualquier caso los de Tevenet tienen este domingo un partido decisivo ante el Cádiz (Cartagonova, 12:00 horas) que promete ser de lo más emocionante y en el que los seguidores blanquinegros van a tener mucho que decir para apoyar a su equipo. Bueno será que, si llueve, se saque el paraguas y los aficionados cartageneros arropen a su equipo en este tramo final decisivo en el que están obligados a reconducir la situación. Y nada mejor que hacerlo frente al Cádiz.

Los albinegros entran en una mala racha al dejar escapar 8 puntos de los últimos 24
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios