viernes. 17.05.2024
SU PRIMERA VISTA TAMBIÉN ACABÓ SIN GOLES EN 1995

Ya avisamos que los leperos no serían de chiste...aunque sí de teatro

Futbolistas como Boateng, Chakir o Fatau no vivnieron a Cartagena a contar chistes. Se les habría hecho difícil. Pero no se contaba con el teatro que algunos de ellos le echaron al asunto cada vez que cañían al suelo, especialmente durante el segundo tiempo. Manolo Zúñiga, antiguo jugador del Espanyol...
Futbolistas como Boateng, Chakir o Fatau no vivnieron a Cartagena a contar chistes. Se les habría hecho difícil. Pero no se contaba con el teatro que algunos de ellos le echaron al asunto cada vez que cañían al suelo, especialmente durante el segundo tiempo. Manolo Zúñiga, antiguo jugador del Espanyol y ya veterano entrenador que se conoce al dedillo el grupo IV de su paso por distintos equipos, debió de aleccionar bien a sus jugadores.
 
Supieron perder el tiempo necesario que después, el colegiado castellano manchego Moreno Hidalgono supo o no quiso prolongar todos los minutos que de verdad se perdieron en el transcurso de esas caidas, muchas de ellas más para perder tiempo que  para otra cosa.
 
El San Roque por cierto, repitió el mismo marcador que lograba en la temporada 1994/95, la que acabaría siendo la última d aquel Efesé en Segunda y en otro extraño partido que acabó con hasta tres expulsados cuando Antonio Pedreño era el entrenador de los blanquinegros.
 
Pero claro, nada que ver con este otro choque porque aquel San Roque era un claro favorito al descenso a Tercera, como así fue, y el que hemos vuelto a ver por Cartagena se trata de un conjunto aguerrido que ha sido capaz de sacar puhntos en sitios como Cádiz o Cartagena y que apunta a ser uno de los animadores de la Liga.

Ya avisamos que los leperos no serían de chiste...aunque sí de teatro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios