lunes. 29.04.2024

Ninguno de los dos quisieron perderse este trascendental choque que les transportaba a los tiempos en los que ellos defendieron durante muchos años la camiseta albinegra en el desaparecido campo de El Almarjal.

Azurmendi viajó expresamente desde Vitoria, ciudad en la que habitualmente reside –aunque visita con regularidad a sus amigos de Cartagena- y en el caso de Manolín, repuesto de una reciente enfermedad, lo hizo desde su Cantabria natal –reside en Torrelavega-.

Ambos coincidieron en el Efesé de finales de los años 70 y principios de los 80. Azurmendi era un espigado central vasco y Manolín un goleador de los de antes, aunque jugaba como extremo izquierdo. Por cierto que en el caso del vasco Azurmendi tuvo que sacar su entrada de tribuna y pagar los 25 euros pertinentes ya que desde el club no se le posibilitó ninguna otra opción.

Azurmendi y Manolín, dos leyendas del Efesé que apoyaron a los blanquinegros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios