REMANDO EN LA MISMA DIRECCIÓN

Jornada de la plantilla albinegra en el Real Club de Regatas, este jueves 10

Los componentes de la plantilla albinegra han tenido en la mañana de este jueves 10 una divertida  jornada de relajación donde todos - nunca mejor dicho- remaron juntos en aguas del Real Club de Regatas de Cartagena

El Cartagena, navegando esta mañana de jueves. / FCC
El Cartagena, navegando esta mañana de jueves. / FCC  

Después de conseguir la Carabela de plata del 46 Trofeo Ciudad de Cartagena la noche anterior, los hombres de Alberto Monteagudo se dirigieron al puerto para participar en una jornada netamente náutica, por supuesto entretenida, de las que siempre se dice que sirven para firmar piña

33ok (1024x768)

Los palistas  albinegros se lo pasan bien, después de ganar la Carabela de Plata. / FCC

Una sesión en la que utilizaron embarcaciones a remo del Club de regatas cartagenero para navegar con seguridad por la dársena, bien es cierto que el fuerte viento acompañó a los deportistas del balón, convertidos por unos minutos en divertidos participantes en una actividad poco común en ellos en sus ratos de asueto.

No podían faltar las bromas, claro. Importante e interesante cuando en el grupo han entrado diez nuevos compañeros. Un paso adelante hacia la compenetración de cara al comienzo de la liga, el domingo 20 de agosto en el estadio Cartagonova con el Recreativo como adversario.

 

 

5 (1024x768)

La plantilla del Cartagena recibe explicaciones de un experto del Real Club de Regatas. / FCC

Después de recibir un briefing por parte de los técnicos del RCRC, la plantilla del FC Cartagena se repartió entre dos dragon boat (DB-12), mientras que el equipo técnico embarcó en kayaks individuales. Juntos, han recorrido la dársena interior de Cartagena, recalando en la Dársena de Botes para fotografiarse junto a la Cola de Ballena.

Las improvisadas tripulaciones de futbolistas se atrevieron incluso a hacer una regata, mezclando lo competitivo y lo lúdico, aprovechando los intensos momentos que proporciona la competición de dragon boat.

VALORACIÓN  MUY POSITIVA

El equipo técnico del FC Cartagena ha valorado muy positivamente esta jornada, resaltado los valores del piragüismo como actividad en la que es indispensable la sincronización y el trabajo en equipo, en un ambiente distendido y en contacto con el mar. Por su parte los jugadores han disfrutado de una mañana de claro sabor veraniego, en la que se han convertido en palistas por un día, concluyendo la jornada en la piscina del RCRC, informan  desde la entidad marítima.