viernes. 17.05.2024

Chus Hevia, delantero asturiano en la agenda del Huesca donde parece que va a recalar, tuvo que recurrir casi de ‘tapadillo’ a Genaro Zapata, antiguo ATS del FC Cartagena antes de la llegada de Antonio Ibarra y Fran Angosto, para que el veterano enfermero cartagenerista visualizara la lesión muscular que tenía para ver las posibilidades que le quedaban para jugar.

 Todo esto ocurrió a finales de la pasada campaña, cuando Chus empezó a padecer serios problemas musculares, los mismos que acabarían impidiendo su participación.

 Genaro Zapata, que no conocía al jugador, lo único que pudo hacer fue limitarse a confirmar los problemas que sufría y a descartarle de forma rápida ya que Chus pretendía jugar el siguiente partido, un imposible teniendo en cuenta que la visita ocurrió un jueves.

Chus Hevia tuvo que recurrir a Genaro Zapata para curarse de su lesión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios