ESTE MARTES 18 SE PODRÁ SEGUIR A PARTIR DE LAS 22 HORAS EN TELECARTAGENA

El exjugador Juan Huertas participó junto al concejal Segado en el debate en las instalaciones de Renault Automenor

El exfubolista Juan Huertas y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Ricardo Segado, acudieron este lunes 17 invitados a la Tertulia de Sportcartagena en las instalaciones de Renault Automenor, en la Media Sala

De izda a dcha: Manuel Ángel Balaguer, Juan Huertas, González Paredes, el concejal Ricardo Segado y Guillermo Jiménez
De izda a dcha: Manuel Ángel Balaguer, Juan Huertas, González Paredes, el concejal Ricardo Segado y Guillermo Jiménez  

Junto a Huertas Andreu y Ricardo Segado participaron Manuel Ángel Balaguer y Guillermo Jiménez, de este medio digital, en el debate dirigido con el micro por José Antonio González Paredes. Con Pedro Sánchez Saga manejando la cámara y Jorge López en el control y apoyo técnico.

Multitud de temas fueron abordados, elementalmente la marcha del FC Cartagena y las instalaciones deportivas en la ciudad y comarca, con especial dedicación al polémico tema de la 'chapuza' del Palacio de los Deportes. El derbi del domingo 30 en la Nueva Condomina, en la que habrá 'marea blanquinegra' con desplazamiento masivo de seguidores del Cartagena al estadio grana (no menos de 3.000, se espera), y la salida inmediata a San Fernando, fueron asimismo aspectos de actualidad abordados, así como los preciosos goles de Chus Hevia y Juanlu Hens el domingo ante el Granada B y otras actuaciones de jugadores albinegros como el portero Limones o como el delantero Arturo.

Acerca de Juanlu se comentó que el cordobés ya figura con 7 goles en el liderato de los 'pichichis' de toda la Segunda División B. La Tertulia, de una media hora de duración, será ofrecida a los abonados de Telecartagena este martes 18 a partir de las 22:00 horas por el propio canal cartagenero de televisión por cable.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: