HIJO DE BORIA, HERMANO DE SAUL ÑIGUEZ, TIENE 32 AÑOS Y ES ESPECIALISTA EN PENALTIS

Jony, el goleador del equipo de Alcoy, ha metido más de la mitad de sus tantos de penalti

Un ilicitano, Jonathan Ñíguez 'Jony', de 32 años, es el máximo goleador del  CD Alcoyano. Se da la curiosidad que Jony es hijo de Boria, aquel delantero que tuvo el Cartagena de José Luis Belda y, por tanto, hermano de Saúl Ñiguez, el internacional del At. Madrid

Jony, el goleador con 11 tantos
Jony, el goleador con 11 tantos  

Hace trece años jugaba en el Valencia C y enseguida pasó al equipo B de los ches, para saltar al Real Madrid C en 2005 y desde la capital de España, de nuevo las maletas en marcha rumbo al Villarreal B. Y más tarde al Ontinyent, Guadalajara, Alcorcón. En 14-15 Jonathan Jony actuó en Rio Ave y en la campaña que acabó el domingo ha sido autor de 11 goles, aunque seis de esos tantos llegaron de penalti .

Su portero titular es Marc Martinez., un barcelonés de 27 años que llegó a Alcoy hace dos años desde el Somozas. Ha defendido la portería de los filiales del Deportivo de La Coruña, Elche y Racing. En este curso ha encajado 25 goles con los alcoyanistas.

 El alicantino David Torres es el segundo goleador, con 8 tantos del cuadro de Seligrat

ANTONIO NAVARRO, UN EXALBINEGRO

 En la defensa juega un conocido de la afición cartagenera: Navarro, defensa lateral en los tiempos del técnico oriolano Pato. Cumple su carta temporada en El Collao. El veterano del primer rival del Cartagena en el playoff   es Lopez Silva, con experiencia en Primera y Segunda con el Córdoba. También pasó por el Cádiz y sus inicios los tuvo en el Real Madrid juvenil.