lunes. 20.05.2024
OTRA SEMANA DE ‘CASTIGO’

Julio Ribas vio el partido en la grada, entre los aficionados locales

Ribas sigue sufriendo su particular calvario. En El Palo también tuvo que estar en la grada, siguiendo el encuentro entre los aficionados locales y bastante retirado del banquillo cartagenerista que contaba con la presencia de Simón Ruiz, el ‘Bomba’ Domingo Cáceres y el preparador físico en un banco bastante estrecho...

Ribas sigue sufriendo su particular calvario. En El Palo también tuvo que estar en la grada, siguiendo el encuentro entre los aficionados locales y bastante retirado del banquillo cartagenerista que contaba con la presencia de Simón Ruiz, el ‘Bomba’ Domingo Cáceres y el preparador físico en un banco bastante estrecho y sin apenas espacio para poder moverse por  el, aquí, mal llamada e inexistente área técnica.

El uruguayo dio sus instrucciones pero difícilmente pudo hacer lo mismo durante el encuentro. Como se aprecia muy bien en la imagen que nos deja Almudena Jaime el manager general y/o apoderado del club no tuvo que pasar sus mejores momentos de felicidad viendo como su equipo sufría lo indecible para arrancar un punto, otro más, del octavo empate.
 
Desde su regreso de Uruguay este es el segundo partido que presencia. En el anterior, jugado en Cartagena, estuvo ubicado en varias partes de la tribuna y en momentos distintos. Después se explicó que su continuo trasiego estaba motivado por los nervios que sufría viendo como estaba jugando (de mal) el Cartagena. No nos extraña.

Julio Ribas vio el partido en la grada, entre los aficionados locales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios