RUEDA DE PRENSA PREVIA AL CARTAGENA-CÓRDOBA B DE ESTE DOMINGO

Monteagudo: "Tenemos que volver a ganar en casa"

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, valoró este viernes en rueda de prensa, en Muebles García Collado, sus sensaciones tras empatar en Linarejos y recibir este domigno al filial cordobesista (al cual se le ganó en la ida en tierras andaluzas).

Monteagudo habla en la previa ante el Córdoba B/Foto: FCC
Monteagudo habla en la previa ante el Córdoba B/Foto: FCC  

ESTADO JUGADORES: "Tuvimos un problema con Zabaco en la parte alta del cuadriceps pero ya está bien. Moisés tiene una molestia en el dedo que le pisaron pero ya está bien. Este es un equipo donde los jugadores se borran poco y hacen todo lo posible por estar".

VUELTA DE CEBALLOS: "Ceballos es un ejemplo y ha aprendido a mirar el colectivo. Ha madurado mucho y es un jugador que conmigo la temporada pasada jugó casi todos los partidos".

PAUL QUAYE: "Vamos a ver lo que se decide con él. Es un buen jugador, joven, que ya jugó en primera con el Espanyol y creemos que puede ser interesante".

CÓRDOBA B: "Es difícil. Tiene jugadores que han jugado en Segunda A. Tienen buenos jugadores a tener en cuenta y si no estamos al cien por cien tendremos problemas. Además juegan bien con el balón".

POCOS GOLES DE LOS DELANTEROS: "Puedes pasar de tener a un delantero que el año pasado metiera 20 goles y este año 1, y al revés igual. El equipo, yendo primero con 40 puntos, nuestros delanteros deberían llevar más goles".

RESPUESTA DE LA AFICIÓN: "Espero que nos sigan ayudando. Necesitaremos su ayuda hasta que acabe el partido".

POSIBLES FICHAJES: "Con un partido de por medio este domingo, no me gusta mirar eso ahora. Los buenos, al final, los tenemos en casa".