martes. 30.04.2024

No cabe duda que Pablo Vázquez es una de las sorpresas agradables de la temporada por lo que al Cartagena se refiere. El jugador, natural de Gandía, permaneció durante las ocho primeras jornadas sentado en el banquillo y sin jugar ni un solo minuto. Debutó en el mejor momento, jornada 9 ante el Ibiza con el 5-1 que hizo olvidar el 4-1 que se había encajado de la jornada anterior en Las Palmas.

Desde esa jornada hablo Vázquez lo ha jugado todo, quince partidos de forma consecutiva además del partido de Copa del Rey ante el Valencia y, lo más curioso aún, solo una tarjeta amarilla y por protestar la jugada del posible penalti no sancionado a Boateng frente al Valencia.

Hay que recordar que a mediados de julio Pablo Vázquez tuvo que ser operado de apendicitis permaneciendo entre cuatro y seis semanas de baja, tal y como informó en su momento la entidad blanquinegra, por lo que el zaguero central valenciano no estuvo al 100% para el inicio de LaLiga SmartBank, si bien estuvo en el banquillo y se mantuvo así durante los ocho primeros partidos.

Pablo Vázquez, de 27 años y que fue fichado este verano y llegó al Efesé procedente del Club Deportivo Badajoz, no deja de ser una de las revelaciones del Efesé que ha servido para darle más consistencia a la defensa que, no obstante, sigue siendo uno de los puntos débiles del quipo blanquinegro.

Pablo Vázquez, con 15 partidos jugados, a cinco de renovar de forma automática
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios