ENTRENADOR ONUBENSE

Pavón dará la oportunidad en Cartagena a jugadores con menos minutos en el Recreativo

Tras alcanzar el objetivo de la permanencia, el Huelva acudirá a Cartagena  el domingo y el entrenador Juan Manuel Pavón cumplirá su promesa de dar opciones y minutos a jugadores que acumulan más méritos -por su actitud y trabajo durante los entrenamientos- que tiempo de competición.

Pavón, entrenador del Recreativo. / DIARIO DE HUELVA
Pavón, entrenador del Recreativo. / DIARIO DE HUELVA  

A ello hay que agregar, según Huelva Información, que dos futbolistas claves en los esquemas del técnico, Antonio Domínguez y Jesús Vázquez, vieron su quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones el pasado domingo, por lo que serán sancionados por el Comité de Competición y no estarán presentes en el estadio Cartagonova.

 El cambio en la portería onubense parece claro, ya que Arturo defendió con nivel la meta albiazul durante un tramo de la competición. En defensa hay pocas alternativas, aunque Sedeño y Bonaque se perfilan como aspirantes a formar la retaguardia recreativista. En el centro del campo hay aspirantes al once como Pape, Ale Zambrano o Miguelito, ya que el canterano había perdido protagonismo en los últimos tiempos tras haber sido un hombre clave durante buena parte de la temporada.

En ataque, Ernesto, Waldo, Manu Ramírez, Manu Torres e, incluso, Rubén Mesa cuentan con posibilidades de formar parte de un once remodelado, pero con ganas de demostrar. La situación del filial del Recreativo, que necesita un punto en la última jornada ante el Ceuta, para  asegurar su permanencia en Tercera División, rompe cualquier posibilidad de debut de jugadores del segundo equipo albiazul en tierras cartageneras.

De todas maneras en Huelva aseguran que tras el festejo y la relajación, el Recre acudirá con un equipo de garantías suficientes a Cartagena, que intentará ponerle complicado el triunfo a los hombres de Alberto Monteagudo.