lunes. 13.05.2024

Podrá ser una leyenda urbana, una de tantas serpientes de verano que circulan. Lo que sí es cierto es que se está mareando la perdiz y los más prudentes observadores  de la situación comentan que  en enero de 2020, en medio año el delantero de Santomera se meterá en los 37 años y a esas edades cualquier lesión muscular no grave reclama su tiempo de recuperación.

Cuarenta y un goles ha obtenido el killer de Santomera en noventa y cuatro encuentros en el Real Oviedo. Quien tiene, retiene, pero los mejores tiempos de Toché parece pasaron.

El Cartagena busca un Enric Gallego, que no es ningún juvenil, pero asegura rendimiento goleador.

aketxeRuben

Aketxe y Rubén Cruz no van a seguir. Casi seguro.

El Cartagena se va a queda sin Rubén Cruz, incompatible con el entrenador que acaba de ser renovado, y la continuidad de Aketxe no es segura. En cuanto al jiennense Elady Zorrilla parece que los responsables de los albinegros no lo soltarán por menos de 250.000 euros, sin confirmación oficial. 

El retorno de Toché o un poco marear la perdiz en el entorno del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios