lunes. 29.04.2024
SUFRIÓ COMO UN SEGUIDOR ALBINEGRO MÁS Y ACABÓ SONRIENDO Y DISFRUTANDO CON ‘SU’ EQUIPO

Toni Datkovic, espectador de excepción en la grada del Cartagonova

Un espectador en la tribuna del estadio cartagonovista concitó las miradas de muchos aficionados. Se trataba del croata Tony Datkovic, futbolista que pertenece al Albacete Balompié y que aprovechó que su equipo había jugado el día antes y perdiendo 3-2 en el campo del Levante para visitar a muchos de los amigos que mantiene en la ciudad Trimilenaria.

02e16c80-f0a1-430c-8c17-957b1a628557
Datkovic es el primero de los tres, empezando por la izquierda. Su presencia no pasó desapercibida y se llevó sus aplausos porque la gente lo quiere mucho en Cartagena

Datkovic, se puede decir así, sufrió como uno más en las gradas del estadio cartagenerista hasta que el Efesé se destapó. El croata, que no jugó ante el Levante al quedarse en el banquillo, no lo pensó dos veces y se vino hasta Cartagena para tratar de animar, desde su interior, al que él sigue considerando ‘su’ equipo, a pesar de la mala salida que tuvo originada por los embustes descubiertos en este diario con respecto a su salida del equipo en la segunda jornada.

El croata ocupó una butaca en la tribuna central y fue el centro de muchas miradas aunque también los aplausos y ánimos de tantos y tantos aficionados que siguen echando en falta a uno de los mejores centrales y más comprometidos que ha tenido el Efesé en los últimos tiempos.

Toni Datkovic, espectador de excepción en la grada del Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios