PLAYOFF

Pinatar, Mar Menor y Dolorense caen eliminados en los cuartos de final de playoff en féminas

El Mar Menor cayó goleado ante el Puente Tocinos, el Pinatar perdió por la mínima ante el Real Murcia "A", mientras que el Dolorense perdió a manos del CAP Ciudad de Murcia.

 

Foto: Cartagena Efesé
Foto: Cartagena Efesé  

No pudo ser, el Mar Menor sufrió una  severa derrota por 4 a 0 en Puente Tocinos y de nada le valió el empate a uno de la ida. No obstante, al término de la primera mitad el resultado era de cero a cero, lo que hacía presagiar que los 45 minutos restantes el equipo de San Javier podría hacer la hombrada ante un equipo superior pero los goles fueron llegando y nada pudo hacer por salvar la eliminatoria. 

El Pinatar perdió contra el Real Murcia "A" por 2 a 1 y tampoco paso la eliminatoria  pero a punto estuvo de empatarla. El 2 a 2 de la ida peso como una losa y cayeron con dignidad en una mañana muy calurosa en el "José Barnes" ante el líder del grupo II.

El equipo que mejor lo tuvo fue el Dolorense que gano por 2 a 1 al Cap Ciudad llevando el partido a la prorroga primero y a los penaltys después. Mereció pasar la eliminatoria  el Dolorense que jugo mejor que su rival y tuvo las mejores oportunidades. Las jóvenes chicas de Pitu lo dieron todo y de no ser por el fallo de Ainara en el minuto 85 que se quedó sola ante la  portería completamente vacía echando   fuera el esférico, era el 3-1 que hubiese dado el pase a semifinales al equipo cartagenero.

En los penaltIs les sobro ansiedad y fallaron demasiado a la hora de lanzarlos, siendo mejor en esta faceta el equipo murciano. El que no tuvo problemas en pasar a semifinales  fue el Minerva Cartagena F. C., que traía una renta de 2-4 del partido de ida en casa del Ranero y volvió a golear 5-2 en Alumbres, lo que hace un total de 9-4

El equipo cartagenero logra de este modo pasar a semifinales y se verá las caras con el potente Puente Tocinos el 30 de abril en Murcia y la vuelta el 7 de mayo en Cartagena.