21 de junio de 2012, 15:45
El presidente calificó la campaña que presentaba de la más madrugadora en la historia, al dar inicio el 21 de junio, y agradeció el trabajo de Sonia al desarrollar el diseño de la misma, que presenta un monigote en un poster con el dorsal número 5, el de Javi Matía, que vuelve al equipo.
Un símbolo original el del eterno capitán del equipo, que ofrece a los abonados una campaña agresiva, hasta el punto que por 50 euros se puede ser socio, representanto un descuento del 40% respecto a la temporada anterior.
Roberto Sánchez recordó el objetivo del equipo, que es la de ascender a Primera División desde la Segunda, sin descartar el que esta misma campaña se pueda disponer de una plaza en Primera, de lo que el presidente no pudo dar garantías.
Entre los datos que dio a conocer el presidente figura el de la puesta en marcha de una grada de animación, y además la circunstancia de que los socios que acudan al Pabellón Central van a disponer de sus asientos numerados.
La campaña se inicia ya en las oficinas del club, en calle Gonzalo de Berceo, en sesiones de mañana y tarde.
(AUDIO DE LA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONOS)
Un símbolo original el del eterno capitán del equipo, que ofrece a los abonados una campaña agresiva, hasta el punto que por 50 euros se puede ser socio, representanto un descuento del 40% respecto a la temporada anterior.
Roberto Sánchez recordó el objetivo del equipo, que es la de ascender a Primera División desde la Segunda, sin descartar el que esta misma campaña se pueda disponer de una plaza en Primera, de lo que el presidente no pudo dar garantías.
Entre los datos que dio a conocer el presidente figura el de la puesta en marcha de una grada de animación, y además la circunstancia de que los socios que acudan al Pabellón Central van a disponer de sus asientos numerados.
La campaña se inicia ya en las oficinas del club, en calle Gonzalo de Berceo, en sesiones de mañana y tarde.
(AUDIO DE LA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONOS)