LNFS-JORNADA 16

El Cartagena FS inicia la segunda vuelta con moral visitando al Magna (Vie. 20:30)

Tras ganar a domicilio este martes en Santiago de Compostela (2-3), el club cartagenero inicia la segunda vuelta visitando al Magna Gurpea, equipo con el que abrió la liga en el Pabellón Municipal con empate (1-1).

El Cartagena FS buscará en casa del Magna Gurpea seguir con las buenas sensaciones con las que cerró la primera vuelta
El Cartagena FS buscará en casa del Magna Gurpea seguir con las buenas sensaciones con las que cerró la primera vuelta  

MAGNA GURPEA– PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
VIERNES 13/01/16 – 20:30h. Pabellón Anaitasuna 
ÁRBITROS: GONZÁLEZ MORETA y SÁNCHEZ CHAMORRO


Magna Gurpea consiguió la última plaza disponible para disputar la Copa de España tras imponerse a Peñiscola RehabMedic. Con el primer objetivo de la temporada cumplido, los de Imanol Arregui buscarán la segunda victoria consecutiva ante su afición para poder pelear en esta segunda vuelta por los puestos de Play Off.

Plásticos Romero Cartagena también consiguió tres puntos importantes para sus intereses, se impusieron a Santiago Futsal y se sitúan seis puntos por encima del descenso. Una meta que también perseguirán en esta segunda vuelta con la primera parada en Anaitasuna.

Bajas: Martel y Víctor serán baja en Magna Gurpea, pues ambos siguen recuperándose de sus lesiones.

GUILLAMÓN, OPTIMISTA TRAS VENCER EN SANTIAGO

El entrenador cartagenero habló sobre los tres puntos logrados en Santiago de Compostela asegurando quie "nos dan tranquilidad y confianza para afrontar este partido. Sabemos que si jugamos bien podemos puntuar y vamos a intentar sorprender a Magna que ya ha conseguido su objetivo de meterse en Copa . A ver si podemos pillarlos relajados y nosotros, que venimos con mucha hambre, son condiciones suficientes para intentar sumar algún punto aquí". Añade Guillamón que "hemos hecho todo lo posible para que el equipo esté contento y poder enfrentarnos a Xota en condiciones óptimas. Es cierto que no es lo mismo entrenar en casa que fuera pero se ha hecho un buen trabajo". El técnico de Los Garres define a su próximo rival como "una de las plantillas más potentes del campeonato".