EL PARTIDO SERÁ EMITIDO EN DIRECTO POR ESPORT3

El Cartagena FS visita al Barcelona Lassa, 48 horas después del debut en casa (Vie. 21:00h)

El conjunto cartagenero viaja a Barcelona para disputar la segunda jornada liguera, partido que dará comienzo este viernes a las 21 horas. El Cartagena FS llega con buenas sensaciones tras el debut ante Magna, mientras que los locales querrán ganar para no perder comba tras pinchar en la primera jornada.

Lance del partido de la primera jornada entre Cartagena FS y Magna
Lance del partido de la primera jornada entre Cartagena FS y Magna  

DATOS DEL PARTIDO

Partido: FC Barcelona Lassa-Plásticos Romero Cartagena FS. Segunda jornada de División de Honor de la LNFS 2016/2017.

Pabellón: Palau Blagurana

TV: Esport3 (Cataluña)

CÓMO LLEGA EL CARTAGENA FS

El Cartagena FS llega a esta segunda jornada en su vuelta a primera con todo por demostrar. Tras un partido notable ante el Magna que fue de más a menos, los de Guillamón se jugarán 48 horas después intentar conseguir la primera victoria en el siempre difícil Pabellón Blaugrana.

Si todo va según lo esperado, viajarán a Barcelona los 12 jugadores que fueron convocados este miércoles ante Magna. La duda estriba en si Guillamón repetirá quinteto inicial o meterá alguna variante para contrarrestar el juego azulgrana. Lo que si parece evidente es que repetirá Raúl en la portería, tras el excepcional partido que cuajó ante los navarros del Magna.

Carrasco, jugador del por entonces Reale Cartagena, en la última visita del equipo cartagenero al Palau en Primera

EL RIVAL

El Barcelona Lassa es uno de los grandes favoritos para conseguir el título liguero a final de temporada, junto a El Pozo Murcia e Inter. Sin embargo, no ha comenzado la liga nada bien ya que en la primera jornada disputada entre semana los azulgranas perdieron en su visita al Peñíscola RehabMedic (3-2).

El equipo, entrenado por Andreu Plaza, cuenta con una plantilla bastante equilibrada y compensada donde destacan jugadores de la talla de Carlos Wagner, Diego Carril o Dione Alex, entre otros.

El partido podrá seguirse por la tv catalana de deportes Esport3 a partir de las 21 horas.