Cómoda goleada del Jimbee en Cádiz que sigue peleando por la liga (1-5)

Es otra semana más en la que el conjunto pachequero continua en los puestos altos de la tabla sin perder la estela del líder de la categoría, continúa ganando sus partidos y cumpliendo con los objetivos a corto plazo que Peñaranda impone para su equipo. 

Foto: Ginés Rubio/Jimbee Roldán
Foto: Ginés Rubio/Jimbee Roldán  

FICHA TÉCNICA

Cádiz FS: Paula; Tere, Bea, Helena y María (quinteto inicial). También jugaron, Ana tinoco, Luisa y Noe Reyes.

Jimbee Roldán: Coke; Mayte Mateo, Ángela, Consuelo y Mariángeles (quinteto inicial). También jugaron,Bet, Mirian, Clara, Paulika, Inma Sojo y Paula Carvajal.

Pabellón Mirandilla. Más de espectadores. Colegiados, Quintana Vela y Estrada rocha del colegio andaluz. Recibieron cartulina amarilla a Luisa, Bea y Elena en el Cádiz.

Goles: 0-1, min. 11 Mayte Mateo 0-2, min. 23 Mayte Mateo 0-3, min. 19 Mariángeles 0-4, min. 32 Paula Carvajal 1-4, min. 38 María 1-5, min. 40 Paula Carvajal

CRÓNICA (ACFSF)

El choque comenzaba con un Jimbee más dominador ante un Cádiz que optaba por esperar en cancha propia las acometidas de las murcianas, que avisaban con diversos remates de medida distancia y disponían a los diez minutos de una doble ocasión en las botas de Consuelo y de Inma Sojo. A los once de juego, Mayte Mateo de disparo lejano conseguía abrir el luminoso. Tras un robo de balón en primera línea, de nuevo Mayte Mateo veía puerta ampliando la renta del conjunto dirigido por Joaquín Peñaranda.

Tras varias ocasiones más de las roldanenses, el Cádiz sorprendía a tres minutos del final del primer acto con el juego de cinco. El conjunto gaditano se hacía con la manija del juego, pero el Jimbee supo aprovechar esta circunstancia para aumentar su renta antes del descanso con un postrer tanto de Mariángeles. En la reanudación, de nuevo el Cádiz proseguía intentando remontar el envite con el juego de cinco, ante un Jimbee que acariciaba el cuarto tanto con un remate a la madera de Consuelo. Superada la medianía del Período, Paula Carvajal anotaba el 0 a 4, al que respondía poco después el Cádiz con una clara ocasión con el juego de cinco que salvaba la cancerbera murciana.

A dos minutos de la conclusión, el Cádiz recortaba distancias por mediación de María y ya en los instantes finales con el partido completamente roto Paula Carvajal a puerta vacía anotaba el definitivo 1 a 5.

Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee Roldán se mostraba satisfecho por la victoria “un viaje menos y tres puntos más para el equipo; hay que seguir luchando por los objetivos que nos marcamos al comienzo de temporada” si bien reafirma que “una vez posicionados aquí no podemos despistarnos, tenemos que ir paso a paso siendo conscientes de dónde venimos y lo que nos queda por luchar hasta el final de temporada”.