lunes. 20.05.2024

En el minuto 21 se adelantó el equipo local, pero el CM Virgen de la Caridad supo aguantar hasta el final de la primera parte la presión ejercida por el equipo local. Nada más empezar la segunda parte Rubén consiguió equilibrar la balanza e igualar las fuerzas. A partir de este momento, el equipo cartagenero controló el partido que a medida que pasaba el tiempo ganaba en tensión y emoción.

No fue hasta el minuto 48 cuando Rubén se adentró por la banda izquierda y centró un balón que recogió en el segundo palo Ramón y puso al CM Virgen de la Caridad por delante en el marcador. Lejos de disminuir la tensión ésta aumentó, colocándose el equipo jumillano con portero- jugador, fue en una típica jugada de ésta forma de juego cuando los cartageneros consiguieron el tercer gol, Rubén recuperó un balón en su área y viendo al portero local adelantado lo levantó por encima de éste para colocar el resultado definitivo.

Mereció la pena el madrugón y los 240 Kilómetros (ida y vuelta) que representa el viaje a Jumilla ya que la victoria permite al equipo cartagenero continuar en el grupo de cabeza de su categoría y poder soñar con todo este año.

"SOMOS CARTAGENEROS"
"Cuando saltan a las pistas regionales los jugadores de cualquiera de las categorías de este pequeño equipo que es el Centro Médico Virgen de la Caridad-Ciudad de Cartagena, lo hace un equipo cartagenero que representa a esta ciudad. Esta verdad que parece de perogrullo no parece tenerla muy claro las personas que dirigen los hilos del deporte de esta ciudad", manifiesta un portavoz del club..

Este pequeño equipo continúa a día de hoy sin tener claro donde jugar sus partidos y entrenar, llegando el caso de tener que suspender entrenamientos por falta de pabellones en la ciudad, solo el pabellón del Polígono Industrial Cabezo Beaza, los viernes por la tarde, parece fijo. Estos equipos se están midiendo a otros poderosos como el Pozo de Murcia, que envidia de como tratan a a la cantera al otro lado del puerto ,y al Plásticos Romero subcampeón de España, que se escribe pronto.

Al parecer el Reale tiene un coordinador de bases, pero parece extraño que este equipo no fije sus miradas en lo que tiene en su ciudad. Son chicos que llevan jugando juntos cinco años como es el caso de los juveniles y los cadetes pero a nadie parece importarle, por otro lado los que vienen detrás, infantiles y alevines, cada vez son más escaso . Se está dejando morir poco a poco una ilusión que nació en Cartagena cuando el equipo de fútbol sala profesional lo cogió la famosa constructora de Torre Pacheco y se llegó a decir que Cartagena poseía la cantera de fútbol sala más grande de España. ¿Hasta cuándo?, añade el portavoz del CM Virgen de la Caridad.

Cuarto triunfo consecutivo de CM Virgen de la Caridad al imponerse en Jumilla (1-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios