LNFS-JORNADA 10

Duelo directo entre Peñíscola y Plásticos Romero en busca de escalar puestos (Sáb.18h)

Tras caer derrotado duramente en su visita al líder Movistar Inter, el Cartagena FS afronta una nueva salida ante Peñíscola, un rival directo en la clasificación. Partido importante para los de Guillamón, ya que es uno de tres rivales más asequibles que esperan en las próximas jornadas.

Una victoria ante el Peñíscola, objetivo de los de Guillamón este sábado/SPORCARTAGENA
Una victoria ante el Peñíscola, objetivo de los de Guillamón este sábado/SPORCARTAGENA  

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
Sábado 11/11/2017 – 18:00h. Municipal de Peñíscola 
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguía


Distanciados por un puesto en la tabla y cuatro puntos en el casillero, Peñíscola RehabMedic (13º, 5 ptos) y Plásticos Romero Cartagena (12º, 9 ptos) se enfrentan en un duelo importantísimo para los intereses de ambos conjuntos. Los de Cani intentarán resarcirse de las dos últimas derrotas cosechadas ante Ríos Renovables Zaragoza y FC Barcelona Lassa, mientras que los de Guillamón buscarán un triunfo que les permita seguir soñando con la Copa. 

Plásticos Romero Cartagena no sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada, por lo que en Peñíscola intentará obtener su primera victoria lejos del Wsell de Guimbarda. Por su parte, la escuadra castellonense buscará levantar el vuelo y conseguir su segunda victoria como local, tras competir de tú a tú el pasado martes con el FC Barcelona Lassa, mostrando una gran imagen. 

EL TÉCNICO GUILLAMÓN NO SE FÍA DEL RIVAL PESE A ESTAR PEOR CLASIFICADO

Sobre el rival, Peñíscola, asegura que "la idea es ganar y alejarnos de la zona de abajo lo antes posible. Peñíscola es un equipo que por plantilla no merece estar ahí, de hecho pensábamos que iba a luchar por entrar en playoff. Vienen de jugar tres partidos muy competidos, donde han perdido por la mínima. En cualquier momento pueden despertar y tenemos que tener cuidado".

​Respecto a la importancia del triunfo este sábado, asegura el técnico de Los Garres que "si ganamos estaremos más tranquilos, teniendo en cuenta que afrontamos después dos partidos seguidos en casa".