GUILLAMÓN CONFIA EN EL PLÁSTICOS ROMERO, PERO ADVIERTE

"ElPozo jugando incluso mal nos puede ganar perfectamente"

Víspera de un gran encuentro, un nuevo derbi, Juan Carlos Guillamón habló esta mañana de viernes en rueda de prensa trasladada al local de la empresa colaboradora y se mostró esperanzado y a la vez prudente. Para el entrenador del Plásticos Romero Cartagena es elemental dar una buena imagen ante ElPozo  en la pista murciana, Sin duda los cartageneros acuden estimulados a la cita, 

Imagen del último derbi Cartagena FS-ElPozo Murcia. / SCT
Imagen del último derbi Cartagena FS-ElPozo Murcia. / SCT  

El que se espera sea un gran espectáculo será ofrecido en directo por Teledeporte, a partir de las 13;:30 horas, y Juan Carlos Guillamón destacó que podrá contar con Jesús, recuperado de la gripe de la que ha estado afectado esta semana. A alta del último entrenamiento no esperaba sorpresas.

“Veníamos de una pequeña relajación tras clasificarnos en la Copa. y ahora tenemos un derbi muy complicado. Este partido es de los que debemos jugar con mucha intensidad. Sabemos que nuestra defensa zonal les hace daño a ellos y que en el uno contra uno los tenemos bien controlados, pero ElPozo es un equipo que incluso jugando mal te pude ganar perfectamente y no podemos bajar la guardia en ningún momento".

Lo refuerzos brasileños de ElPozo espera Guillamón que jueguen el sábado. "Son jugadores muy buenos y debemos tener mucho cuidado.Ya los he visto desenvolverse por yotube  Sabemos lo que tenemos que hacer ante ellos.Hay que estar pendientes de cómo se van moviendo en los primeros momentos".