Finaliza el Campus de Semana Santa de fútbol sala organizado por el FS Ciudad de Cartagena

El pasado miércoles día 12 de Abril finalizó el Campus de Semana Santa de fútbol sala llevado a cabo por el club FS Ciudad de Cartagena.

Foto: FS Ciudad de Cartagena
Foto: FS Ciudad de Cartagena  

Durante los tres días que duró la actividad, cerca de los 50 participantes han trabajado una gran cantidad de actividades (juegos de técnica, progresiones para mejorar la toma de decisiones, propiocepción, coordinación, circuitos de agilidad, de habilidad con balón, trabajo específico de porteros, etc.) en las que se ha conseguido los dos principales objetivos de este evento: divertirse con el fútbol sala y aprender nuevas habilidades y conceptos para seguir evolucionando como deportistas.

Como broche final antes de finalizar el Campus, visitó a los niños Ricardo Segado (concejal de deportes de Cartagena), que no se quiso perder la clausura y entregó personalmente las medallas conmemorativas del evento a los participantes.

El club quiere dar las gracias a todas las familias involucradas en este evento y a los patrocinadores que han colaborado, ya que sin su ayuda habría sido imposible llevar a cabo el Campus: Ayuntamiento de Cartagena, Grupo Upper Spar, Moai Lounge Bar e Inphit.

Después de este gran evento,  el club se prepara para cerrar una más que exitosa temporada 2016-2017, trabajando ya para la clausura de la V Liga Interescuelas en el Colegio Miralmonte, organizando nuevos torneos escolares y preparando las plantillas federadas del siguiente curso.