El técnico brasileño dio el miércoles 15 un puñetazo a Rivillos en el encuentro Movistar Inter-El Pozo

Ocho encuentros de suspensión le han caído a Eduardo Sao Thiago Lentz, Duda, entrenador de ElPozo, al ser protagonista el miércoles 15 de un incidente en el partido que perdió su equipo ante el Inter Movistar (6-4). Y es que el técnico del conjunto murciano dio un puñetazo a Rivillos, quien se había enzarzado con sus jugadores Álex y Bebe.

A Duda, entrenador de ElPozo, se le fue la mano el miércoles en Torrejón. / Foto PASCUAL
A Duda, entrenador de ElPozo, se le fue la mano el miércoles en Torrejón. / Foto PASCUAL  

El Comité de Competición resolvió aplicar  este fuerte castigo a Duda y asimismo al jugador Matteus, que cumplirá cuatro partidos por dar una patada a un contrario con el juego parado.

El entrenador de ElPozo hay que recordar que ya cumplió otros seis partidos de sanción en el año 2105, al ser el eje de  otra polémica. Duda veía el partido del filial de El Pozo, de Segunda,   contra el Hércules San Vicente de Alicante desde cerca de la pista y en el descanso  el brasileño discutió con Jordi Durán, entrenador del equipo alicantino, a quien le llegó a meter la mano en la boca y por esa acción fue sancionado con dureza.

El miércoles en la pista azul de Torrejón de Ardoz  en el superclásico entre Movistar Inter y ElPozo Murcia pudo la tensión y emoción hasta que llegó un momento con 5-4 en el marcador que se produjeron las expulsiones de los técnicos Duda y Jesús Velasco así como Matheus y Carlos Ortiz por diferentes agresiones. Una tángana lamentable que 'pagará' especialmente el preparador de ElPozo.