viernes. 26.04.2024

Batalla titánica en ambas porterías donde los dos porteros, Raúl de Plásticos Romero, e Iván Bernard (cancerbero del equipo zaragozano) salvaron en más de una ocasión a sus equipos con intervenciones decisivas e imposibles en muchos casos. De 10 estuvieron.

TRES REMATES AL PALO PARA LOS DE GUILLAMÓN

La mala suerte se cebaba, nuevamente, en la definición de las jugadas de ataque del equipo cartagenero. Hasta en tres ocasiones llegaron a rematar al palo. Primero Rodrigo, luego Saura y el último de ellos, obra de Asensio en un soberbio remate de espuela que ya se cantaba como gol por parte de la afición local.

 CAMISETAS PARA EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE DEPORTES

Antes del inicio del encuentro, José López (alcalde de Cartagena) y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, recibieron unas camisetas del equipo con sus nombres detrás. Posteriormente posaron para los compañeros de la prensa gráfica.

DSC_1272[1] (1024x768)

Los preliminares del encuentro contaron con el alcalde y el edil de Deportes como protagonistas.

BUENA RESPUESTA DE LA AFICIÓN

No hubo tanto público como en partidos anteriores como el empate inaugural ante Magna (televisado por Teledeporte) ni en la victoria ante el Jumilla, pero se pudo ver una buena afluencia de público en los asientos de La Bombonera. Cerca de 1.000 personas aproximadamente fueron testigos de una nueva derrota casera ante Ríos Renovables.

GRAN PARTIDO EN ATAQUE DE JUANPI

Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, Juanpi fue uno de los jugadores más activo en ataque por parte del Cartagena FS y suyas fueron muchas de las ocasiones más peligrosas del equipo de Guillamón.

Raúl, por los cartageneros, e Iván Benard impidieron un tanteo superior
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios