LNFS-JORNADA 14

Gran partido entre Cartagena FS y Movistar Inter para abrir el año en La Bombonera (Sáb. 18:00)

El Cartagena FS inicia el año recibiendo en casa a Movistar Inter, equipo que actualmente se encuentra en segundo lugar de la tabla, y que quiere llevarse los tres puntos de Cartagena para quitarle el liderato del Barcelona Lassa. Los de Guillamón buscan puntuar para seguir manteniendo distancias con el descenso.

Rival fuerte para el Cartagena FS para abrir el año
Rival fuerte para el Cartagena FS para abrir el año  

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS-MOVISTAR INTER FS
Sábado 07/01/17 – 18:00h. Pabellón Municipal.
Árbitros: MORENO REINA y RAMOS MARÍN

Movistar Inter saltará a la pista del Wssell de Guimbarda con el arma de doble filo que supondrá conocer el resultado del líder, el FC Barcelona Lassa. El equipo de Jesús Velasco, segundo clasificado en Liga, disputará su partido contra Plásticos Romero Cartagena con la presión de un nuevo triunfo azulgrana o con la oportunidad de arrebatarle el liderato.

Los de Juan Carlos Guillamón, situados en decimotercera posición con doce puntos, sucumbió en la Jornada 13 ante un Palma Futsal que volvió a la senda de la victoria.

Bajas: Juan Carlos Guillamón no podrá contar con Juanpi y Dani. En Movistar Inter, Humberto continúa con su proceso de recuperación, Carlos Ortiz no viajará por descanso y Gadeia aún continúa sin el transfer. 

GUILLAMÓN CREE QUE ANTE EQUIPOS GRANDES EL CARTAGENA FS DA LA CARA

"Hemos jugado bien y con buenos marcadores contra el Barcelona y frente a ElPozo, pero el Palma Futsal, un muy buen equipo y va a estar arriba, nos marcó ocho", aseguraba en la rueda de prensa previa al choque el preparador cartagenero. Sobre Movistar Inter asguró que "tenemos que intentar sumar puntos, independiente del rival que sea. El Movistar tiene un potencial importante pero lo vamos a pelear en nuestra casa".